La estrategia de aprendizaje, con los alumnos para el uso de Internet, es a través de equipos de 4 personas donde se subdivide en tres equipos, donde se pide elegían un moderador o líder, para enseguida, dejarles una tarea, donde tendrán que investigar, para luego la transformar o crear un nuevo conocimiento, utilizando los aspectos del reservorio y del espacio social.
Aquí lo que se pretende es que se “pasen” las técnicas y estrategias de investigación que utilizan en la Internet.
Como docente es invitarlos a que visiten sitios como Wikipedia.com que contenga información que ayuden en su crecimiento cognoscitivo en forma positiva y proactiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario